Compartir
Publicidad

ViewSonic PX800HD, un proyector de tiro corto para uso multimedia ocasional

ViewSonic PX800HD, un proyector de tiro corto para uso multimedia ocasional
0 Comentarios
Publicidad

Los proyectores de tiro corto están ganando adeptos en los últimos años gracias a su versatilidad a la hora de instalarlos en espacios reducidos en los que no tenemos longitud suficiente como para usar un modelo convencional y lograr grandes dimensiones de pantalla al mismo tiempo. Una de las marcas que quiere centrar esfuerzos en esta dirección durante 2017 es ViewSonic, que ha anunciado recientemente el lanzamiento del modelo PX800HD.

Se trata de un equipo multifuncional enfocado a la reproducción de contenidos variados (por ejemplo juegos, fotografías, series, etc.) y no solo al home cinema, por lo que sus especificaciones (y precio) son algo más relajadas que los modelos diseñados específicamente para ver cine.

Ofrece un panel LCD con resolución Full HD (1080p) capaz de generar diagonales de pantalla de hasta 100-120 pulgadas colocando el proyector a unos pocos centímetros de la pared. Cuenta con varias tecnologías de procesamiento de la imagen y el sonido (como SuperColor y SonicExpert) para gestionar un brillo de hasta 2.000 lúmenes y sus altavoces auxiliares de 10 vatios que probablemente no queramos utilizar para ver cine, pero que nos pueden sacar de un apuro.

En cuanto a la conectividad, tiene entrada HDMI, de S-Video, RS232, de componentes, una entrada USB y un disparador de 12 voltios para activarlo en función de eventos externos.

Precio y disponibilidad

El ViewSonic PX800HD saldrá a la venta en marzo a un precio recomendado de 1.299 dólares, fecha para la que esperamos tener más información técnica que la comunicada por la marca en su escueta nota de prensa.

Más información | Viewsonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio