Compartir
Publicidad

ViewSonic comienza el año con dos nuevos proyectores láser para cine en casa, uno Full HD y otro 4K

ViewSonic comienza el año con dos nuevos proyectores láser para cine en casa, uno Full HD y otro 4K
2 Comentarios
Publicidad

ViewSonic ha anunciado recientemente su nueva gama de proyectores para cine en casa que en esta ocasión contarán con tecnología de iluminación láser para olvidarnos por fin de las clásicas lámparas incandescentes.

La nueva gama estará formada por los modelos LS700HD y LS700-4K, el primero con resolución Full HD (1080p) y el segundo 4K (3840 x 2160). Ambos cuentan con una potencia luminosa de 3.500 lúmenes en su modo máximo, lo que permitirá usarlos en salas con luz ambiental moderada.

El modelo 4K será compatible con señales de vídeo en HDR10 (no se ha especificado si soportarán algún formato adicional) y tendrá incorporado un sistema Smart TV para poder reproducir directamente contenidos en streaming, aunque no ha comentado cuáles de ellos (por ejemplo Netflix, YouTube, etc.) soportará.

El LS700HD no será compatible con HDR pero al igual que su hermano contará con una vida media de la lámpara láser de hasta 20.000 horas y con un sistema de orientación de 360 grados que detecta en qué posición tenemos colocado el equipo para adaptar de forma automática la imagen.

Tendrán zoom óptico 1,3X, compatibilidad con fuentes de imagen 3D, entradas de vídeo HDMI 1.4a/HDCP 1.4, VGA, puerto USB 2.0, conectores analógicos de audio, vídeo compuesto, RJ45 y RS232.

Precio y disponibilidad

Los nuevos proyectores LS700HD y LS700-4K llegarán a los distribuidores de la marca a partir de este mes de febrero por unos precios recomendados de 2.199 y 3.499 dólares respectivamente.

Más información | Viewsonic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio