Compartir
Publicidad
¿Un Sony Bravia A1 de 77 pulgadas? Puede ser impresionante y también su precio: unos 20.000 dólares
Televisores

¿Un Sony Bravia A1 de 77 pulgadas? Puede ser impresionante y también su precio: unos 20.000 dólares

Publicidad
Publicidad

Uno de los modelos más interesantes que hay en el mercado de los televisores OLED es la Sony Bravia OLED A1. Un televisor que al menos en mi caso, rivaliza en interés con el LG W7, estando ambos muy lejos de poder ser saboreados. Un impedimento que no hace que dejen de ser más que interesantes compras para muchos usuarios.

Y si el precio del Sony Bravia OLED A1 te parecía poco, lo mismo que las pulgadas en las que estaba disponible, puede que te interese hacerte con el modelo de 77 pulgadas que de aquí a unos días podremos encontrar en el mercado. Eso sí, antes de nada, prepara tu bolsillo.

Y es que el tamaño tiene un precio. Un precio que hará de este modelo de televisor OLED de Sony el que pasase a ser el más caro de la compañía. Un modelo que vendría a coronar la gama de Sony OLED A1 que ahora mismo cuenta con modelos de 55 y 65 pulgadas.

Oled A1

Un modelo del que ya conocemos sus especificaciones, las cuales repetirán en el modelo de 77 pulgadas y que es muy superior en precio a los modelos LCD de similar diagonal que podemos encontrar en el mercado. La brecha OLED y LCD aún es grande

Sony Bravia OLED A1

Especificaciones

Panel

OLED

Diagonal

55, 65 y 77 pulgadas

Resolución

4K HDR

Sistema de sonido

Acoustic Surface

Procesador

Processor X1 Extreme

Sistema operativo

Android TV

Un modelo que ofrecerá así resolución 4K y soporte para los formato de imagen más importantes, esto es HDR10 y GAN y más adelante por medio de una actualización de firmware, Dolby Vision. A destacar también la presencia del "Surface Acoustic", el llamativo sistema de sonido que se sirve de un altavoz que utiliza el panel OLED para producir sonido.

Precio y disponibilidad

Y cómo ya lo decíamos, el nuevo modelo de 77 pulgada de Sony no iba a ser barato. Si los modelos anteriores se comenzaron a reservar desde el 18 de abril a unos precios de 3.999 euros y 5.999 euros para las versiones de 55 y 65 pulgadas, este modelo se empezará a distribuir en los EE.UU en julio por unos 20.000 dólares, desconociendo por ahora cuando dará el salto a Europa.

Vía | Flatpanels
Más información | Sony
En Xataka | Así es la primera tele OLED de Sony: Android TV, Dolby Vision, la pantalla es el altavoz
En Xataka SmartHome | ¿Te gustó el Sony Bravia OLED A1? Llegará a España en mayo a partir de 3.999 euros

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos