Compartir
Publicidad

Toshiba L74, la firma japonesa nos presume su nuevo televisor 2K

Toshiba L74, la firma japonesa nos presume su nuevo televisor 2K
1 Comentarios
Publicidad

Si bien conocemos que el interés por el UHD sigue creciendo, mientras bajan los precios de estos televisores muchos fabricantes han optado por potenciar algunas otras características en modelos que no comparten tal alta resolución, tal es el caso de Toshiba que hoy nos ocupa.

La firma presentó hace unos días su nuevo televisor Toshiba L74, que llega al mercado presumiendo de un interesante panel 2K con algunas mejoras en el brillo, crominancia, y rendimiento general.

En detalle estaremos ante modelos de 42, 47 y 55 pulgadas, los cuales llegarían con un brillo de unas 700 candelas por metro cuadrado (superior a la media de 350 nits), crominancia un 14% superior, tiempo de respuesta de cinco milisegundos (de gris a gris), y ángulos de visión de hasta 178 grados. Como punto adicional habrá un control dinámico de la iluminación de seis zonas.

55L7453DG

Dicho panel es movido gracias a un procesador CEVO de doble núcleo, que además de mover la pantalla, se encarga de darle potencia a su apartado Smart TV. Aquí también encontraremos WiDi, WiFi, DLNA, y MHL por uno de los cuatro puertos HDMI incluidos.

Por último no podemos olvidar mencionar su sistema de audio con dos altavoces de 15 W, y conectores USB para comunicación con medios de almacenamiento masivo, compatibles con grabación PVR.

Estos nuevos Toshiba L74 estarán en el mercado para el próximo mes de junio, y lo harán a un precio de 800, 1000 y 1200 euros respectivamente para cada tamaño de diagonal.

Más Información | Toshiba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio