Las teles Philips lanzadas a partir de 2019 podrán usar salvapantallas 4K en HDR: serán gratis y luego por suscripción

Las teles Philips lanzadas a partir de 2019 podrán usar salvapantallas 4K en HDR: serán gratis y luego por suscripción
Sin comentarios

En distintas ocasiones hemos visto cómo se puede personalizar el aspecto de un televisor con Android TV haciendo uso de protectores de pantalla. Hemos visto los similares a los que emplea el Apple TV y también opciones para Kodi. Y ahora es Philips la que anuncia que llevará protectores de pantalla a sus televisores.

TP Vision, que es la marca que está detrás de Philips, se ha asociado con The Explorers, para llevar salvapantallas a todos los televisores con Android TV que la marca ha lanzado desde el año 2019. Una mejora para mitigar el impacto en el panel de las imágenes fijas cuando no los usamos y de paso ofrecer una mejora visual.

Será gratis... sólo cuatro meses

Fondos
Algunos de los fondos disponibles

De forma similar a lo que vemos en la gama The Frame de Samsung y salvando las distancias, Philips busca lograr algo similar. Por ese motivo se han asociado con The Explorers de forma que los usuarios podrán usar vídeos de naturaleza en resolución 4K con HDR.

Esta posibilidad pasará a ser una realidad a partir de una aplicación que llegará a los modelos basados en Android TV y Saphi, el sistema propietario de la marca, lanzados a partir de 2019. Además, la marca instalará la aplicación en los modelos que salgan al mercado a partir de ahora.

Eso sí, aquellos propietarios de modelos lanzados a partir de 2019 o años posteriores, tendrán acceso a una prueba gratuita de 4 meses por medio de un código y abriendo la aplicación The Explorers en su televisor Philips. El código deberá canjearse antes del 31 de diciembre de 2022.

La oferta aparece en la pantalla de inicio de la app y se aplica a los televisores Philips en toda Europa y América del Sur. Una vez pasado el periodo de prueba, esta función pasará a tener un coste mensual, vamos, lo que es una suscripción, que se renueva por 3 euros al mes.

Por medio de la aplicación The Explorers, se ofrece acceso a cientos de videos relacionados con la naturaleza, los animales, la cultura y el patrimonio humano... todos en 4K con HDR.

Vía | FlatPanels

Temas
Inicio