Publicidad

TCL traerá a Europa su gama económica de televisores P-Series con Android TV y precios a partir de los 500 euros

TCL traerá a Europa su gama económica de televisores P-Series con Android TV y precios a partir de los 500 euros
Sin comentarios

TCL continúa de estrenos en la IFA 2020 y tras la presentación de sus barras de sonido han aprovechado para anunciar que, además de continuar investigando en tecnologías de televisores para líneas premium como LCD con retroiluminación miniLED y OLED, también quieren traer a Europa sus modelos de gama baja a precios más económicos.

Y en concreto los televisores de la P-Series que este año sustituyen a la gama EP de 2019 y en cuanto a especificaciones técnicas se refiere se sitúan un escalón por debajo de la gama C y varios por debajo de la gama X del fabricante.

Los televisores comprenderán inicialmente tres rangos diferentes: el P815, el P715 y el P615, disponibles en diagonales de entre 43 y 75 pulgadas y todos ellos con panel LCD de resolución 4K, aunque según comentan las primeras fuentes parece que sin capacidad para usar iluminación controlada por matriz de zonas o FALD, por lo que ofrecerán un menor contraste que sus hermanas mayores sobre todo en contenidos HDR.

Tclp815 Tvd

Las nuevas P-Series de TCL llegarán con sistema operativo Android TV y acceso al universo de aplicaciones de la Google Play store, contando además con Chromecast integrado de serie para poder enviarle contenidos desde otros equipos multimedia del hogar.

Precio y disponibilidad

Aunque el fabricante no ha dado muchos más detalles sobre el despliegue de estos televisores en Europa sí han comentado que uno de los modelos de referencia de esta gama será el P715 en 43 pulgadas, que llegará al viejo continente por un precio de 470 euros.

Vía | FlatpanelsHD
Más información | TCL

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios