Compartir
Publicidad
Publicidad

Stewart Gemini, un sistema de doble pantalla para proyectar con y sin luz ambiental

Stewart Gemini, un sistema de doble pantalla para proyectar con y sin luz ambiental
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Antes de montar un sistema de proyección en casa es necesario decidir si optamos por una pantalla blanca adecuada para entornos sin iluminación ambiental o una con tonalidades de gris o incluso con capacidades para rechazar la luz procedente de ciertos ángulos si vamos a usar el proyector en una sala iluminada.

Stewart quiere ayudarnos en esta tarea y para ello ha lanzado su nueva pantalla Gemini, un producto que combina lo mejor de ambos mundos, ya que de hecho incorpora dos pantallas en un mismo contenedor.

Es básicamente un sistema dual multipantalla que integra una para entornos luminosos en formato 16:9 y otra para cuando apaguemos las luces por completo esta vez en formato Cinema Scope (2,35:1). Los usuarios pueden cambiar de una a otra pantalla pulsando un botón en el mando a distancia o directamente dando una orden vocal gracias a la compatibilidad con Amazon Echo.

La pantalla blanca utiliza el material StudioTek de la marca para lograr diagonales de hasta 196 pulgadas, mientras que la 16:9 emplea Phantom HALR, el material de rechazo de la luz ambiental de Stewart, para diagonales de hasta 156 pulgadas.

Sfc Gemini

Ambas pantallas se enrollan bajo a misma carcasa (disponible en varios colores y con diversas formas de anclaje al techo o pared) quedando completamente ocultas cuando no las estamos usando. ¿El precio? Pues todavía es una incógnita, pero atendiendo al resto de modelos de la marca probablemente será muy elevado.

Más información | Stewart

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos