Publicidad

Sony renueva sus proyectores de gama alta con tres potentes modelos

Sony renueva sus proyectores de gama alta con tres potentes modelos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sony ha anunciado en la IFA el lanzamiento para octubre de tres nuevos modelos de proyectores de cine en casa pertenecientes a su gama alta: el VPL-VW520ES, el VPL-VW320ES y el VPL-HW65ES, todos ellos basados en la tecnología de paneles SXRD de la marca.

Tanto el VPL-VW520ES como el VPL-VW320ES tienen una resolución nativa de 4K con las tecnologías Triluminos, Motionflow y sistema 3D por radiofrecuencia incorporado en el cuerpo del proyector. Ambos incluyen conectividad HDMI con HDCP 2.2 y en el caso del VPL-VW520ES es compatible con HDR (high dynamic range) y un contraste de 300.000:1

El más modesto de los tres es el VPL-HW65ES, que se queda con un panel Full HD, sin HDR aunque mantiene un estupendo contraste de 120.000:1, compatibilidad con películas 3D y cuenta con la misma tecnología de lámpara que sus hermanos mayores con la que según Sony han logrado extender la vida útil hasta unas 6.000 horas.

Precio y disponibilidad

Los nuevos proyectores de Sony llegarán a las tiendas a partir de octubre a unos precios todavía por confirmar, pero que basándonos en años anteriores podrían situarse fácilmente entre los 3.000 y 8.000 euros dependiendo del modelo.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio