Publicidad

Sony lanza en Europa diez nuevos televisores BRAVIA HDR 4K

Sony lanza en Europa diez nuevos televisores BRAVIA HDR 4K
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La multinacional nipona ha anunciado novedades que afectan a su catálogo de Smart TV en el que la tecnología de ultra alta definición sigue entrando de lleno. La primera novedad está en la introducción de la experiencia HDR 4K en cinco series y diez modelos de televisores BRAVIA que vienen a engrosar el portfolio de televisores de Sony.

Si hace poco os hablábamos de nuevo modelos dotados de resolución 4K para la gama de entrada, esta vez las novedades se encuadran en las gamas altas, la XD y la de televisores curvados SD.

En concreto, los nuevos modelos Sony BRAVIA HDR 4K son el XD83 (en 43, 49 y 55 pulgadas), el XD80 (en 43, 49 y 55 pulgadas), el XD75 (en 65 pulgadas), el XD70 (en 49 y 55 pulgadas) y el SD80 (en 50 pulgadas). Pensados, según la firma, para colocarse en todo tipo de habitaciones y para satisfacer una amplia variedad de necesidades del usuario, prometen una experiencia de visionado 4K mejorada.

Con más de ocho millones de píxeles para ofrecer detalles intensos y una calidad de imagen impresionante, prometen ofrecer cuatro veces más detalles que el Full HD. Además, si se usa esta resolución como fuente, el televisor lo convertirá a una calidad cercana al 4K, para disfrutar de todo tipo de contenidos.

Sonysmarttv 1

Hasta arriba de tecnología

Como suele suceder, los nuevos televisores incluyen un buen puñado de tecnologías pensadas para ofrecer la mejor experiencia: Una es 4K X-Reality PRO, que según Sony produce detalles increíbles gracias al algoritmo único de Sony de bases de datos de creación de realidad para cualquier tipo de contenidos.

También son compatibles con alto rango dinámico (HDR) y pueden recibir y procesar este nuevo estándar de vídeo (aunque algunos de los modelos lo harán dentro de un tiempo vía firmware). Además son compatibles con el sistema operativo Android TV de Google. Esto permite el streaming de vídeo, el acceso a servicios Catch-up TV y su uso para juegos de Google Play.

Los nuevos televisores Sony BRAVIA HDR 4K estarán disponibles en breve y sus precios varían dependiendo del modelo y tamaño, aunque en la web de Sony ya figuran varios de ellos.

Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir