Publicidad

Sony lanza la app Apple TV en sus teles: primero en la XH90 y a finales de año llegará a los modelos de 2018, 2019 y 2020

Sony lanza la app Apple TV en sus teles: primero en la XH90 y a finales de año llegará a los modelos de 2018, 2019 y 2020
1 comentario

La aplicación de Apple TV ha ido poco a poco llegando a las diferentes plataformas de smart TV en el último año, estando ya disponible en equipos de LG, Samsung, Amazon Fire, Vizio y Roku TV, dispositivos a los que ahora se van a sumar también las teles inteligentes de Sony.

El fabricante ha anunciado que ya es posible acceder a la app Apple TV en determinados smart TVs de Sony para poder disfrutar de Apple TV+, los canales de Apple TV, películas de estreno, así como recomendaciones personalizadas y preseleccionadas.

Apple Tv

La aplicación Apple TV comenzará a implementarse a partir de hoy en Europa, primero en la serie de televisores XH90 de Sony a través de una actualización de software. Posteriormente la app se lanzará en "determinados modelos" de televisores del fabricante vendidos en 2018 y en "la mayoría de los modelos" de 2019 y 2020 a finales de de este año, aunque de momento no han especificado exactamente en cuáles estará disponible.

Gracias a la aplicación Apple reúne en un único software el acceso a su servicio en streaming Apple TV+ y la suscripción a los diferentes canales de Apple TV para ver contenidos bajo demanda sin publicidad. También integra Family Sharing, una característica que permite que hasta seis miembros de la familia puedan compartir suscripciones a canales de Apple TV utilizando su Apple ID y su contraseña personal.

Más información | Apple

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios