Compartir
Publicidad

Sony BRAVIA Smart Stick, nuevo dispositivo para potencia tu televisor

Sony BRAVIA Smart Stick, nuevo dispositivo para potencia tu televisor
2 Comentarios
Publicidad

Uno de los últimos productos que Sony lanzará es el Sony NSZ-GU1, un pequeños stick HDMI que conectaremos a los televisores del fabricante, ¡ojo! sólo modelos de 2013 en adelante. Con él podremos disfrutar de la plataforma Google TV, las propias Apps de Sony y características comunes a Chromecast.

Es decir, el nuevo Sony BRAVIA Smart Stick es como uno de esos set top box con el sistema operativo de Google para televisores combinado con Chromecast. Así tenemos un producto de reducidas dimensiones, que resultará más práctico de conectar al televisor y a priori más útil.

Habrá que estar atentos porque, como podemos ver en su manual, junto al mando que incorpora se ofrece la posibilidad de realizar búsquedas por voz, usar aplicaciones a vez que vemos una emisión gracias a PIP, navegar por internet, y más.

No se a vosotros pero a mí me parece muy interesante cada novedad que últimamente Sony está presentando. Recordar la nueva PS Vita TV. Igual todo esto le sirva para poco a poco remontar y volver a estar en un lugar privilegiado. Lugar que ahora mismo Samsung y LG parecen dominar.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio