Compartir
Publicidad

Sony amplía su gama media de televisores 4K HDR con la serie XE70

Sony amplía su gama media de televisores 4K HDR con la serie XE70
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony ha anunciado la incorporación a su catálogo de televisores LED 4K HDR de una nueva línea de gama media que quedará por debajo de sus Bravia XBR-X800E y XBR-X900E y por supuesto del modelo OLED que supone el nuevo buque insignia de la marca.

Se trata de los nuevos televisores XE70 Series, disponibles en diagonales de 43, 49, 55 y 65 pulgadas y construidos con un aspecto elegante y minimalista con marco estrecho acabado en aluminio y sistema de ocultación de los cables en la parte trasera de la pantalla y el pie del soporte.

Nos encontramos ante una gama de entrada a la resolución 4K con HDR que sin embargo incorpora algunas tecnologías presentes hace años solo en los modelos más punteros. Por ejemplo se incluye procesado de imagen 4K X-Reality PRO para el tratamiento de la imagen y sistema avanzado Motionflow XR para mejorar la fluidez de las escenas con más movimiento.

Sony Serie XE70

En la parte de sonido incorpora el sistema ClearAudio+ que ajusta el audio del televisor para conseguir una experiencia más envolvente y Digital Sound Enhancement Engine (DSEE) que restaura los componentes de alta frecuencia de las pistas comprimidas con pérdidas.

Los televisores serán compatibles con los sistemas de vídeo en streaming más populares como Amazon Video, YouTube o Netflix y de hecho vendrán con varios botones dedicados en el mando a distancia para un acceso directo más rápido (aunque no se ha aclarado si estarán basados en Android TV). Tendrán WiFi y 3 puertos USB para la reproducción de archivos multimedia.

Sony Serie XE70

Precio y disponibilidad

La nueva XE70 Series llegará a las tiendas a partir del próximo julio a unos precios que todavía están por determinar pero que suponemos serán mucho más baratos que los modelo superiores situándose por debajo de los 1.500-2.000 euros dependiendo del tamaño de la pantalla.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos