Compartir
Publicidad

Sony actualiza por fin sus teles Android con funciones PiP y de grabación de contenidos

Sony actualiza por fin sus teles Android con funciones PiP y de grabación de contenidos
0 Comentarios
Publicidad

Desde que Sony pusiera a la venta sus teles con sistema operativo Android el año pasado dos han sido las funcionalidades que ha venido prometiendo pero no terminaban de llegar: la grabación directa de contenidos y el PiP.

Parece que tras los últimos retrasos por fin se han implementado en la última versión del firmware de sus televisores, la 3.317, que ya se puede descargar "over the air" y que añade estas funciones además de algunas mejoras y solución de pequeños problemas.

Ahora ya se puede grabar la programación de la TDT siempre que conectemos un disco o memoria al puerto USB de la tele y si tenemos un modelo con doble sintonizador podemos ver un canal mientras grabamos otro.

En cuanto a las funciones de imagen en imagen, se ha implementado de dos formas, como PiP (picture-in-picture) y como PaP (picture-and-picture). La primera permite ver una imagen principal y otra secundaria en un recuadro pequeño, mientras que el PaP divide la pantalla en dos mitades iguales una al lado de la otra.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio