Publicidad

Flatpanels HD comparte los ajustes de calibración óptimos para los televisores analizados

Flatpanels HD comparte los ajustes de calibración óptimos para los televisores analizados
3 comentarios

Calibrar un televisor para adaptar su imagen a nuestros gustos es siempre algo interesante y recomendable de hacer. El problema es que ciertamente no resulta sencillo. No es imposible pero hay que saber cómo afecta cada opción de brillo, contraste, color, etc.

Una solución para calibrar de forma correcta nuestras pantallas es usar los diferentes sistemas disponibles y que ya vimos aquí. Herramientas como THX Optimizer o Disney WOW son algunas de ellas. Claro que si tenéis la suerte de tener uno de los modelos analizados por FlatpanelHD podéis ir directo a los ajustes y copiar cada valor.

Js9500 Ajustes para la Samsung JS9500

La popular web irá publicando los ajustes de aquellos modelos que han analizado. Por ahora hay televisores como la serie CX8 de Panasonic, Sony X90C y X85C, etc. Cuando selecciones un modelo verás los diferentes parámetros que deberás modificar para obtener la mejor calidad en dicho panel.

Un interesante proyecto o base de datos, da igual cómo lo quieras llamar, con el que tener información para calibrar tu tele. Y si no está tu modelo puedes jugar con los propuestos para alguna serie similar.

Más información | FlatpanelsHD

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio