Compartir
Publicidad

La serie E de Smart TV que ha presentado Xiaomi llega para abrir mercado en la gama de entrada, aunque por ahora sólo en China

La serie E de Smart TV que ha presentado Xiaomi llega para abrir mercado en la gama de entrada, aunque por ahora sólo en China
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hace unas horas hemos hablado del Xiaomi Mi Mural TV, ahora nos referimos al resto de televisores que Xiaomi presentó hace unas horas. Nuevos modelos que vienen a englobarse dentro de la serie E del fabricante asiático.

Si hemos visto como otros fabricantes reservan en su catálogo un espacio para modelos asequibles, en Xiaomi, esta definición adquiere tintes mayúsculos. Si todos sus productos suelen llegar a precios casi imbatibles, ¿qué podemos considerar por asequible?.

Es lo que quieren ofrecer los Xiaomi Mi TV de la serie E. Nuevos televisores pensados para todos los bolsillos y necesidades, algo que se aprecia con sólo ver la gama de diagonales en las que están disponibles con tamaños de 32, 43, 55 y 65 pulgadas.

Serie E

Estos televisores de Xiaomi no ofrecen el diseño tan estilizado que sí que ofrece el Mi Mural TV pero sí tenemos en cuenta los precios en los que nos movemos, no podemos quejarnos. Llegan con un acabado en negro, con unos marcos mínimos y el soporte situado a ambos lados de la pantalla. El aspecto es común a todos, pero no así las especificaciones.

Xiaomi Mi Tv E65

Empezamos por el modelo de mayor tamaño, el Xiaomi Mi TV E65 de 65 pulgadas. En este Smart_ TV equipado con el sistema operativo Patchwall OS (es extensible al resto de modelos) la marca ha optado por una resolución 4K UHD que se traduce en 3.840x2.160 píxeles.

Ofrece soporte para imágenes en HDR 10 y logra una tasa de refresco de 60 Hz. En su interior esconde un procesador Quad Core de 64 bits apoyado en 2 GB de RAM y 8 GB de capacidad de almacenamiento. Todo se completa con la conectividad Wi-Fi 802.11ac, Bluetooth y el sonido que ofrecen dos altavoces de 8 vatios de potencia con soporte Dolby Audio y DTS-HD.

Xiaomi Mando

Además, este y el resto de los modelos cuentan con un mando a distancia con conectividad Bluetooth que permite que se pueda interactuar por medio de órdenes de voz. Llega a un precio de 3.999 yuanes que son aproximadamente unos 530 euros.

Un escalón por debajo en tamaño, pero con casi las mismas prestaciones está el Xiaomi Mi TV E55. Ahora la diagonal es de 55 pulgadas, pero se mantienen las mismas prestaciones del modelo anterior. El precio en este caso es de 2.999 yuanes que vienen a ser unos 400 euros.

Xiaomi Mi Tv E43

Las diferencias comienzan con el Xiaomi Mi TV E43. En sus 43 pulgadas la resolución se queda en Full HD (1.920 x 1.080 píxeles). Sigue ofreciendo, eso sí, soporte para HDR10 y una tasa de refresco de 60 Hz.

Aunque el procesador sigue siendo Quad Core a 64 bits y la capacidad de almacenamiento de 8 GB, la RAM ahora es de 1 GB. Mantiene el Wi-Fi 802.11n, Bluetooth y los dos altavoces de 8 vatios con soporte DTS-HD (se pierde Dolby Audio). Llega con un precio de 1.999 yuanes o lo que es lo mismo, unos 265 euros.

Xiaomi 32

El modelo más asequible se queda en las 32 pulgadas. Es el Xiaomi Mi TV E32 y en el mismo la resolución vuelve a bajar para quedarse en los 1.366 x 768 píxeles. El procesador sigue siendo un Quad Core a 64 bits, la RAM se mantiene en 1 GB pero el almacenamiento se queda en 4 GB y los altavoces en 6 vatios de potencia, sin soporte para Dolby Audio y DTS-HD. El precio aquí es de 1.099 yuanes que vienen a ser unos 145 euros

Precio y disponibilidad

Al igual que el con el Xiaomi Mi Mural TV, nos encontramos con modelos que desde ya están disponibles en China pero de los que no sabemos si llegarán a otros mercados. Los precios, como eran de esperar, son asequibles.

  • Xiaomi Mi TV E65: 65 pulgadas por 3.999 yuanes que vienen a ser unos 530 euros
  • Xiaomi Mi TV E55: 55 pulgadas por 2.999 yuanes que vienen a ser unos 400 euros
  • Xiaomi Mi TV E43: 43 pulgadas por 1.999 yuanes que vienen a ser unos 265 euros
  • Xiaomi Mi TV E32: 32 pulgadas por 1.099 yuanes que vienen a ser unos 145 euros

Más información | Xiaomi

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio