Publicidad

Samsung The Frame se actualiza con nuevos marcos para favorecer la integración en la decoración del hogar

Samsung The Frame se actualiza con nuevos marcos para favorecer la integración en la decoración del hogar
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

En el mercado televisivo el diseño es un aspecto que cada vez valoran más los compradores de un televisor. Y de entre todos los modelos y gamas que podemos encontrar, hay dos que de forma clara se diferencia del resto y ambas se encuentran en el catálogo de Samsung: se trata de las familias de Smart TV etiquetadas bajo la firma The Frame y Serif.

Dos gamas que a lo largo de 2019 han visto cómo llegaban novedades y que de cara a 2020 se actualizan con nuevos marcos que ahora llegan ofreciendo más colores entre los que elegir y más fondos disponibles para mostrar.

The Frame 1

Desde que fueron lanzados en 2017, Samsung The Frame ha visto llegar algunas mejoras que han tratado de dar al televisor un mayor grado de personalización. Ahora con los nuevos biseles que la marca coreana está añadiendo a la colección se favorece la integración en la decoración del hogar.

Samsung The Frame cuenta ahora con nuevos biseles en color "Rojo Borgoña" y "Clay Beige", tonalidades que se suman a los colores ya clásicos como son blanco, negro, marrón y beige. Un marco que los propietarios pueden cambiar a su antojo.

Colores

Una mejora que se suma a la que vimos hace poco cuando añadieron una nueva colección de arte en sus televisores The Frame gracias a un acuerdo con el museo Hermitage de San Petersburgo, una más desde que llegaron a Europa en 2018.

El Samsung The Frame está disponible con diagonales que van desde las 43 a las 65 pulgadas y este año ha estrenado paneles LCD 4K con la tecnología QLED (Quantum Dot Light Emitting Diode) que tan buen resultado le está dando en sus televisores de gama media y alta.

Precio y disponibilidad

Recordar que el Samsung The Frame, tiene un precio que comienza a partir de 999,99 euros y con tamaños de 43, 49, 55 y 65 pulgadas en un modelo que tiene un precio de 1.999 euros.

Fuente | FlatPanels
Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir