Compartir
Publicidad

Samsung SE370, el monitor con base de carga inalámbrica incorporada

Samsung SE370, el monitor con base de carga inalámbrica incorporada
0 Comentarios
Publicidad

Con los últimos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, el fabricante coreano apostaba con más fuerza aún por la carga inalámbrica. Por ello, la llegada de su último monitor no nos pilla por sorpresa. El nuevo monitor Samsung SE370 incluye base de carga inalámbrica.

Exacto, en la peana se ha incorporado una base de carga Qi. Esto permitirá a los usuarios con un smartphone compatible con el sistema recargar su batería con sólo dejarlo reposar sobre la base. Un extra interesante si el resto de características te convence. Porque no están nada mal pero las resolución 1080p puede quedarse corta para algunos usuarios.

La nueva serie SE370 de Samsung está disponible en dos tamaños, 23,6 y 27 pulgadas. Ambos paneles son FulHD y con tecnología PLS. Además, ofrece soporte para AMD FreeSync y un brillo de 300cd/m2.

Por ahorrado hay precios ni fecha de disponibilidad pero estar atentos si os interesa. Seguro que Samsung ya tiene en mente nuevos modelos con la misma base de carga pero paneles con resolución mayor, curvados, etc.

Vía | Samsung Tomorrow

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio