Publicidad

Samsung y Etsy lanzan 25 nuevos fondos inspirados en la naturaleza para el televisor The Frame

Samsung y Etsy lanzan 25 nuevos fondos inspirados en la naturaleza para el televisor The Frame
Sin comentarios

The Frame, el televisor decorativo de Samsung, acaba de recibir nuevos fondos de pantalla para mejorar la integración en la decoración de nuestras casas. Un movimiento que ya hemos visto por parte de la empresa coreana cuando por ejemplo ha ofrecido obras del Museo Thyssen Boernemisza o del Museo Hermitage de San Petersburgo

Ahora Samsung ha llegado a un acuerdo con Etsy para llevar al televisor nuevos fondos decorativos que además, estarán disponibles para todos los mercados. Imágenes inspiradas en la naturaleza que ha sido plasmada en pinturas de todo tipo.

Más de 1.400 obras de arte

Frame Samsung 3

La nueva colección fruto del acuerdo de Samsung y Etsy, permite acceder desde el televisor y por medio de la tienda de arte digital, a una serie de cuadros inspirados en la naturaleza que pasan a ocupar la pantalla cuando el televisor está apagado y no estamos haciendo uso del mismo.

Los nuevos fondos estarán disponibles a nivel global a partir del 28 de octubre. Una serie de obras de arte que llegan de la mano de cinco artistas como son : Jorey Hurley, Elly Mackay, Melanie Mikecz, David Scheirer y Mirlande Jean-Gilles.

La nueva colección ofrece un total de 25 obras seleccionadas de los artistas mencionados. Estos se sirven de técnicas que van desde el collage hasta la acuarela y representan una serie de ilustraciones vívidas, collages coloridos e imágenes y gráficos.

Frame Samsung 2

Con esta nueva colección la tienda de Samsung incluye ya más de 1.400 obras de arte y fotografías en 4K procedentes de galerías y museos de todo el mundo como el Museo Albertina de Viena, la Tate Modern de Londres, la Galería Uffizi de Florencia, el Museo Van Gogh de Amsterdam, el Museo Estatal Hermitage de San Petesburgo, Magnum Photos o LUMAS.

Vía | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios