Publicidad

Samsung amplía el catálogo de arte disponible para las teles The Frame con una colección del Museo Nacional Thyssen Bornemisza

Samsung amplía el catálogo de arte disponible para las teles The Frame con una colección del Museo Nacional Thyssen Bornemisza
Sin comentarios

Samsung tiene en su catálogo de televisores a una línea denominada The Frame que está enfocada a funcionar como lienzos virtuales que ayudan a decorar nuestras salas cuando no están en uso como teles tradicionales.

Poco a poco han ido perfeccionando su tecnología con mejores paneles y funcionalidades al mismo tiempo que han ampliado el catálogo de obras de arte disponibles en su tienda online, algo que han vuelto a hacer ahora gracias a un acuerdo con el Museo Nacional Thyssen Bornemisza.

The Frame Museo Thyssen

La colaboración con el Museo Thyssen comenzó en octubre del año pasado con la incorporación de 6 obras de pintores impresionistas que ahora formarán parte de una colección más amplia con un total de 44 obras de arte disponibles en la tienda “Art Store” del fabricante, listas para descargar directamente hasta los televisores y para reproducir en resolución 4K.

Las obras se encuentran disponibles bajo los modelos de compra única o suscripción mensual y en la colección podemos encontrar obras como "Los descargadores en Arles" de Van Gogh o "Botella, garrafa, jarro y limones" de Paul Cézanne. También se recorren movimientos artísticos como el expresionismo alemán de August Macke y su obra "Mujer en un diván", varias obras del paisajista italiano Canaletto y de Juan Gris con por ejemplo su obra "El fumador".

Plazasanmarcos Canaletto

Con esta nueva colección la tienda de Samsung incluye ya más de 1.200 obras de arte y fotografías en 4K procedentes de galerías y museos de todo el mundo como el Museo Albertina de Viena, la Tate Modern de Londres, la Galería Uffizi de Florencia, el Museo Van Gogh de Amsterdam, el Museo Estatal Hermitage de San Petesburgo, Magnum Photos o LUMAS.

Más información | Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios