Publicidad

Samsung anuncia un servicio gratuito de instalación y puesta en marcha para sus teles y frigoríficos más avanzados

Samsung anuncia un servicio gratuito de instalación y puesta en marcha para sus teles y frigoríficos más avanzados
1 comentario

A la hora de comprar un electrodoméstico, televisor o equipo de sonido en una tienda física o virtual, muchas veces se nos da la opción de adquirir un servicio adicional de instalación y puesta en marcha por parte de técnicos especializados contratados por el vendedor, habitualmente con un coste que se suma al total de la factura.

Menos común es que este tipo de servicio lo ofrezca directamente el fabricante del dispositivo que hemos comprado y de forma gratuita, como parece que a partir de ahora quiere hacer Samsung para los clientes que compren en su tienda online.

Por el momento se trata de una opción que la marca aplicará a sus televisores y frigoríficos de gamas más altas. En concreto, el servicio de entrega premium estará disponible para toda la gama QLED 8K, para el televisor QLED 4K Q95T de este 2020 y para los frigoríficos Family Hub.

Samaung Entrega

La oferta tiene un coste de unos 200 euros pero por el momento y solo para los modelos antes mencionados será gratuito siempre que compremos desde la web del fabricante. Muy bien pero ¿qué ofrece? Pues según afirman permite que "cada entrega se realice según las necesidades de instalación que tenga el usuario, con una posterior explicación técnica del producto y su funcionamiento, así como su configuración".

Con los televisores QLED 8K y Q95T 4K se ofrecerá una explicación sobre el uso de las funcionalidades integradas en la plataforma smart TV y se hará la instalación y conexión con el resto de dispositivos del hogar compatibles que tengamos, así como la configuración de los canales de TV. En el caso de que compremos uno de los frigoríficos Family Hub, además de la instalación básica los técnicos realizarán la puesta en marcha de las funciones inteligentes, la conexión WiFi y el enlace con un móvil para el control de las funciones SmartThings.

Más información |Samsung

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios