Publicidad

Samsung anuncia la integración de los contenidos de Movistar+ en la Universal Guide de sus televisores inteligentes

Samsung anuncia la integración de los contenidos de Movistar+ en la Universal Guide de sus televisores inteligentes
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Samsung ha anunciado que ya tienen lista la integración de los metadatos de los contenidos disponibles en la aplicación de Movistar+, que da acceso a los contenidos de televisión a la carta de la operadora, con sus servicios de smart TV de acceso directo y búsqueda de contenidos.

Según han señalado, se trata de la primera colaboración de este tipo entre un fabricante de televisores y una operadora de telecomunicaciones, que permitirá a los poseedores de un televisor inteligente de Samsung acceder y descubrir de una forma más ágil y sencilla los contenidos a la carta disponibles en la aplicación de Movistar+.

Por ejemplo, podremos acceder a los contenidos de Movistar+ a través de la guía de programación avanzada Universal Guide, con el buscador universal “Search” o usando el asistente virtual por voz Bixby. Universal Guide muestra un panel personalizado con los contenidos clasificados en diferentes categorías y temáticas en una sola pantalla, ofreciendo recomendaciones basadas en las preferencias del usuario sin abrir ninguna aplicación.

Samsung

Además, según ha señalado Miguel Ángel Ruiz, Brand Strategy & Innovation Services Senior Manager en Samsung Iberia, parece que el fabricante tiene previsto continuar este tipo de integración con otras operadoras:

Estamos muy contentos de haber realizado este acuerdo pionero con Movistar+, que será el origen de muchos similares con otros operadores de difusión en todo el mundo. Nuestro objetivo es ofrecer a nuestros usuarios la mejor experiencia, y gracias a esta integración, los usuarios de nuestras Smart TV van a tener de forma sencilla e intuitiva acceso a todo el catálogo.

Por el momento no han dado más datos al respecto, aunque sí un detalle que hay que señalar, y es que según se puede leer en la letra pequeña del anuncio, esta integración parece que solo estará disponible en los televisores QLED fabricados en 2018, 2019 y 2020, lo cual limita el rango de posibles usuarios que se beneficiarán de la funcionalidad.

Más información | Samsumg

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio