Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung añade una versión de 43 pulgadas a su línea de smart TV decorativos "The Frame"

Samsung añade una versión de 43 pulgadas a su línea de smart TV decorativos "The Frame"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La pasada primavera Samsung anunciaba el lanzamiento de un nuevo televisor inteligente pensado específicamente para mostrar obras de arte, pinturas digitales simulando ser cuadros colgados en nuestros salones con resolución UHD.

Se trataba de The Frame, un modelo creado en colaboración con el diseñador suizo Yves Behar que llegaría en tamaños de 55 y 65 pulgadas y precios bastante elevados (1.999 y 2.999 euros respectivamente) y que ahora la marca ha complementado con una nueva versión más pequeña, de 43 pulgadas con la que acercarse un poco más al gran público.

El nuevo modelo comparte características y especificaciones con sus hermanos mayores, estando pensado para funcionar en "modo Art" cuando está apagado, dándonos acceso a la galería de arte a elegir entre 100 piezas inicialmente procedentes de 38 artistas y clasificadas en 10 categorías distintas. Se incluyen temas de paisajes, arquitectura, fauna, acción o dibujo, pero también se da la opción de mostrar nuestras fotos personales o añadir filtros de color, todo ello desde una aplicación para el móvil.

Samsung The Frame

La resolución del panel LCD es UHD y cuenta con una serie de sensores que se adaptan al entorno detectando las condiciones de iluminación de la sala para ajustar la luz de fondo de la pantalla y el contraste. También tiene detección de presencia para garantizar un uso energético eficiente. Los sensores detectan el movimiento en la habitación y apagan la pantalla si no hay nadie.

Precio y disponibilidad

La nueva versión de 43 pulgadas estará disponible con marco, intercambiable en colores Wengué, Beige y Blanco este mes por 1.500 euros.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos