Con una rebaja de más de 500 euros, esta tele Samsung Neo QLED de 55 pulgadas tira su precio por los suelos

Con una rebaja de más de 500 euros, esta tele Samsung Neo QLED de 55 pulgadas tira su precio por los suelos
Sin comentarios

Brutal el descuento que podemos encontrar en esta tele de Samsung. Una época del año ideal para aquellos que quieren cambiar de televisor y un buen ejemplo es el Samsung QE55QN90AATXXH**, un modelo que ahora podemos encontrar por menos de 1.000 euros.

La Samsung QE55QN90AATXXH está rebajada en PcComponentes, donde baja de precio desde los 1.499 euros que costaba antes a 998,99 euros con la oferta. Un televisor de Samsung, de los lanzados en 2021 con una diagonal contenida y sistema operativo Tizen.

55 pulgadas y Tizen para moverlo todo

Samsung Qe55qn90a

Este modelo destaca por aportar en su panel la tecnología miniLED para la retroiluminación del panel, acompañando y mejorando así al sistema FALD (Full Array Local Dimming) que ya conocemos. Un modelo LCD-LED con resolución 4K UHD.

Este modelo es capaz de procesar contenidos de alto rango dinámico en formatos HDR10+, HDR10 y HLG, ofreciendo una potencia luminosa máxima de 2000 nits y contando con la tecnología Motion Xcelerator Turbo+ para juegos.

Es compatible con la tecnología FreeSync Premium Pro para mejorar la imagen en pantalla al reducir los saltos y cortes en las escenas. Cuenta con sistema operativo Tizen y un mejorado sistema de sonido OTS+ (Object Tracking Sound+) con 4 altavoces que simulan efectos de audio envolvente desde el propio televisor generando un campo sonoro de 4.2.2 canales.

Además, cuenta con conectividad HDMI 2.1 de forma que puedes aprovechar mejor el potencial de las consolas de nueva generación. No puede faltar el control por voz gracias a Bixby y Alexa y la compatibilidad con AirPlay.

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Comentarios cerrados
Inicio
Inicio