Compartir
Publicidad

Qualcomm quiere que sus procesadores Snapdragon sean el cerebro de tu Smart TV

Qualcomm quiere que sus procesadores Snapdragon sean el cerebro de tu Smart TV
1 Comentarios
Publicidad

Escuchar la palabra Snapdragon hace que automáticamente pensemos en dispositivos móviles. Y no es de extrañar, Qualcomm ha demostrado su superioridad a la hora de fabricar procesadores para smartphones y tablets.

Ahora, con la llegada de nuevos modelos de televisores, que necesitan una mayor potencia para procesar imágenes a resolución 4k, sonido Dolby Digital, etc es lógico que se requiera más potencia. Y es ahí donde entra Qualcomm, anunciando su nuevo procesador Snapdragon 802.

El nuevo micro que comparte características con el Snapdragon 800, actual buque insignía de la compañía, ofrecerá toda la potencia necesaria para que nuestros futuros Smart TV sean capaces de proporcionar una experiencia similar a la de dispositivos móviles. Y es que, para ejecutar una multitarea real, procesador vídeo a 4k, audio Dolby Digital y DTS entre otras acciones necesitamos potencia.

Con cuatro núcleos «Krait» a 1,8Ghz, una GPU Adreno 330, procesador de señal (DSP) hexagonal y módulo VIVE 802.11ac de doble banda creo que tendremos suficiente para que la transmisión de contenido, la navegación web y el rendimiento general de todo el televisor sea como muchos deseamos, rápido y fluido.

Más información | Qualcomm

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio