Compartir
Publicidad

Probando las mieles del 4K con la Phantom Flex4K

Probando las mieles del 4K con la Phantom Flex4K
2 Comentarios
Publicidad

Con las televisiones 4K asomando la cabeza en el mercado paulatinamente, llega el momento del contenido, que siempre va a la retaguardia --las películas que he visto en verdadero Full HD aún las puedo contar con los dedos-- aunque ya podemos probar las mieles del 4K con la Phantom Flex4K.

Se trata de una cámara de cine digital profesional que aún está en la fase Alpha, pero con la que el director Brendan Bellomo y el director de fotografía Greg Wilson ya han podido filmar unas impresionantes tomas.

Aunque el vídeo sobre estás líneas está reescalado a 1080p, se intuye la magnífica definición y sobre todo el detalle que una cámara así puede proporcionar. Además, es capaz de grabar a 1000fps, lo que da como resultado unas tomas a cámara lenta espectaculares.

A pesar de que creo que al 4K aún le queda mucho para llegar a los hogares --mi tele de 46" podría ser aún HD a secas y ni lo notaría el 99% del tiempo-- no voy a negar que viendo vídeos así salivo inevitablemente, deseando que se abaraten costes y se produzca contenido a esa resolución cuanto antes.

Vía | Fubiz En Xataka Smart Home | ¿Estás preparado para resoluciones 4K? Compruébalo con este vídeo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio