Publicidad

Las primeras teles Panasonic HX700 y HX710 con Android TV comienzan a llegar a Europa

Las primeras teles Panasonic HX700 y HX710 con Android TV comienzan a llegar a Europa
Sin comentarios

Panasonic anunció en septiembre que este invierno apostaría por Android TV como plataforma de smart TV en algunos de sus próximos televisores LCD, dejando de lado a Firefox OS y su heredero directo MyHomeScreen.

Sería en la forma de los modelos HX700 y HX710, dos pantallas LCD de idénticas prestaciones que difieren en el acabado de sus marcos con tonalidades negras y plateadas respectivamente, pero que comparten especificaciones generales como el uso de la tecnología de panel LCD-LED con control de iluminación desde los bordes y con resolución 4K.

Panasonic

Ahora estos televisores ya están comenzando a llegar a Europa y aparecen en la web del fabricante para España con tamaños de 43, 50, 55 y 65 pulgadas ofreciendo compatibilidad con los formatos de alto rango dinámico HDR10, HLG y Dolby Vision, Chromecast y Google Assistant integrados de serie.

Gracias a la utilización de Android TV podremos acceder al ecosistema de aplicaciones de Google para descargar juegos, aplicaciones, acceso a servicios en streaming y diferentes utilidades en un catálogo más amplio que con el anterior MyHomeScreen.

Panasonic

También contamos con un sistema de sonido estéreo de 10 vatios por canal, sintonizador de TDT compatible con los sistemas DVB-T/T2/C/S/S2, reproductor multimedia integrado, 4 puertos HDMI 2.0 (dos de ellos con ARC), puerto USB para la reproducción de contenidos, salida de audio óptica digital, micrófono incorporado, mando a distancia Bluetooth y un ya en extinción puerto VGA para ordenadores antiguos.

Precio y disponibilidad

Los nuevos televisores Panasonic HX700 y HX710 ya han aparecido en la página web general del fabricante para España y aunque no indican si ha habido alguna variación de los precios con respecto a los anunciados en septiembre, es de suponer que se mantengan iguales o muy parecidos con 550 euros para el modelo de 43 pulgadas, 600 euros para el de 50 pulgadas, 700 euros para la versión de 55 pulgadas y 950 euros para el de 65 pulgadas.

Más información | Panasonic

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio