El precio de la Sony XR55A80J por los suelos en Worten: OLED, Google TV y Bravia Core para ver películas en 4K con HDR

El precio de la Sony XR55A80J por los suelos en Worten: OLED, Google TV y Bravia Core para ver películas en 4K con HDR
Sin comentarios

Siguen saliendo al mercado ofertas en televisores y ahora es Sony la que protagoniza esta interesante rebaja con su televisor Sony XR55A80J. Un modelo de 2021 que está disponible con una gran rebaja en la diagonal de 55 pulgadas y que ya tuvimos la ocasión de analizar aunque en el descomunal tamaño de 77 pulgadas.

Ahora es Worten la cadena de tiendas que pone en oferta la Sony XR55A80J. Podemos encontrarla por 1.279 euros frente a los 1.999 euros que ha llegado a costar en la misma tienda. Cómo alternativas en el mismo momento, en MediaMarkt esta a 1.444 euros, en PcComponentes está a 1.450,26 euros, 1.530,94 euros en Carrefour, 1.393,33 euros en SuperSonido (más 28 de gastos de envío) o 1.999 euros en El Corte Inglés.

OLED Y 4K para acompañar a consolas next gen

Sony

La Sony A80J forma parte de la gama Bravia XR y cuenta con el cognitive Processor XR y un panel OLED. Está disponible en tamaños de 55, 65 y 77 pulgadas. Un panel de gran calidad que ofrece compatibilidad con HDR10 (no HDR10+), Dolby Vision, mejora de calidad con XR Super resolution, Triluminos Pro, Tecnología Live Colour, Suavizado XR y mejoras de contraste con OLED XR Contrast, Pixel Contrast Booster y XR HDR Remaster.

Un modelo que cuenta con dos puertos HDMI 2.1 con compatibilidad con ALLM (Auto Low Latency Mode), lo que la convierte en la perfecta acompañante de las consolas de nueva generación. Junto a estos, los otros son 2.0.

Un modelo que además cuenta con Google TV cómo sistema operativo, lo que garantiza el acceso a aplicaciones como Netflix, HBO Max, Spotify... y en general todas las aplicaciones compatibles de Play Store. Además es compatible con Google Assistant, Alexa y AirPlay 2 e incluye un Chromecast para realizar streaming en local desde el móvil.

Cómo complemento este modelo cuenta con la presencia del servicio Bravia Core, otro servicio más de streaming que ofrece acceso a películas con hasta 100 películas en 4K con HDR (algunas de ellas con Imax Enhanced), durante un periodo de 12 o 24 meses sin necesidad de suscripción.

Más ofertas

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores

Temas
Inicio