Compartir
Publicidad

Philips trae Zapp internet a sus Smart TV

Philips trae Zapp internet a sus Smart TV
1 Comentarios
Publicidad

Posiblemente la plataforma Smart TV de Samsung y LG sean las más activas, al menos es lo que parece con sus apuestas por juegos, vídeo bajo demanda, etc… pero el resto de fabricantes también mejora e introduce nuevos servicios.

Philips ha ido poco a poco haciéndose con un número de aplicaciones para sus Smart TV donde la app de Zapp Internet, un servicio de vídeo online como Youtube, Vimeo, etc… Con la intención de ofrecer a los usuarios de la marca nuevas opciones para consumir contenido desde su televisor.

Además de esta, en la plataforma Smart TV de Philips podemos encontrar aplicaciones como la de 20Minutos, CNBC, Antena 3, La Sexta, Historia, Disney Replay, CanalCocina, Twitter, Facebook, Dailymotion o Wuaki TV entre otras tantas.

Aplicaciones que engloban noticias, entretenimiento, vídeo por internet o uso de redes sociales. Sin dejar de lado que a nivel de conectividad los modelos inteligentes de Philips integran opciones como DLNA, Wifi, navegador, etc… por lo que, cuando busquéis nuevo televisor es bueno echar un vistazo a lo que ofrecen.

Philips

Y recordad que, además disponen de la tecnología Ambilight, capaz de crear un ambiente de luz cuando vemos una película o cualquier otra emisión. Característica que además mejora la percepción del color y contraste. Unos televisores a tener en cuenta. Sobre todo su reciente gama alta.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio