Compartir
Publicidad

Philips Screeneo 2.0, la renovación del clásico proyector de tiro corto de la marca con mejor sonido y más resolución

Philips Screeneo 2.0, la renovación del clásico proyector de tiro corto de la marca con mejor sonido y más resolución
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado enero Philips anunciaba la renovación de sus proyectores de tiro corto Screeneo con nuevas características técnicas mejoradas y pasando de una resolución 720p a Full HD (1920 x 1080 píxeles). Por aquel entonces no se sabían las especificaciones definitivas, ni siquiera el nombre del dispositivo, que finalmente ha sido bautizado como Screeneo 2.0.

Con un nuevo panel DLP de 1080p y con rueda de color de 6 segmentos (RGBRGB), el nuevo proyector viene en un formato más grande que la versión anterior aunque gana en prestaciones, ya que ofrece un contraste mejorado de 200.000:1 con un brillo de 2.000 ANSI lúmenes.

Utiliza las tecnologías LuminAce y NaturaColortechnology para, según la marca, ofrecer imágenes mejor contrastadas y con colores más naturales, pero lo más interesante del equipo sigue siendo la posibilidad de utilizarlo en cualquier pared de la casa gracias a su carácter portátil y lente de tiro corto.

El Screeneo 2.0 proporciona desde una diagonal de 50 pulgadas a una distancia de 10 cm hasta una de 120 pulgadas a solo 42 cm. Además, incorpora un sistema de sonido con audio 2.1 y 26 vatios de potencia que debería ofrecer una calidad similar a la de los televisores planos actuales. Si bien insuficiente como sistema de cine en casa, adecuada para un visionado rápido o para echar unas partidas a la videoconsola.

Hdp2510 Eu A2p Global 001

La lámpara UHP también se ha mejorado, ofreciendo ahora 10.000 horas de funcionamiento con un consumo de 250 vatios. En cuanto a las conexiones, cuenta con varias entradas HDMI, una VGA, otra USB, entrada de sonido, salida de auriculares y compatibilidad con Bluetooth.

Precio y disponibilidad

El nuevo Philips Screeneo 2.0 ya está a la venta por un precio recomendado de 1.799,99 euros.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio