Compartir
Publicidad

Philips presenta un nuevo televisor-altavoz para la cocina que podremos controlar con la voz

Philips presenta un nuevo televisor-altavoz  para la cocina que podremos controlar con la voz
1 Comentarios
Publicidad

Philips ha aprovechado el CES 2018 para mostrar brevemente un nuevo concepto de televisor pensado para ser usado principalmente en la cocina y quizá también en el cuarto de baño o sitios en los que tengamos las manos ocupadas y necesitemos control vocal para manejar el dispositivo.

Bajo el número de modelo 7703 nos encontramos con una pantalla LCD de 24 pulgadas con sistema operativo Android que se sostiene sobre un gran soporte que oculta en realidad un altavoz Bluetooth de 16 vatios de potencia.

Viene con Chromecast de serie para que podamos enviarle contenidos fácilmente desde el móvil, pero su principal punto diferenciador es que está pensada para ser manejada mediante comandos de voz. Para ello tiene un micrófono siempre preparado para captar nuestras órdenes (abstenerse de usarla los que se preocupen por la privacidad).

También cuenta con varias entradas HDMI por si queremos conectar una consola o reproductor externo. ¿El precio y la disponibilidad? Pues no llegará hasta los distribuidores hasta la segunda mitad del año por un importe todavía desconocido.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio