Queda más de un mes para IFA 2015 pero ya hay fabricantes que van calentando motores. Philips ha anunciado el que será su primer monitor curvado. Un dispositivo que, como no podía ser de otro modo, también apostará por el formato 21:9. El nuevo monitor de Philips contraerá con resolución UltraWide QuadHD (3440x1440 píxeles) y tecnología CrystalClear.
De todos modos no será la única novedad que mostrarán. También llegará una pantalla de 27 pulgadas y un panel IPS-ADS Adobe RGB con tecnología Quantum Dot Color IQ. Una tecnología que ya vamos conociendo mejor y que supone una mejor representación de color y eficiencia energética.

Por último, aunque habrá más novedades, también llegará la base Ambiglow Plus. Un dispositivo que crea un halo de luz sobre y alrededor de la base que se sincroniza con la imagen de la pantalla. Producto curioso que viene a potenciar la apuesta por los dispositivos lumínicos del fabricante, que en Ambilight o las luces HUE encuentra sus principales puntos atractivos.
Sin mucha más información, habrá que estar atentos a IFA 2015 para conocer todo con detalle. Una feria la de este año que, creo, volverá a recuperar el protagonismo que los dispositivos de imagen y sonido tuvieron hace años.
Más información | Philips - MMD
Ver 2 comentarios
2 comentarios
jaglez
Y mientras tanto sus actuales usuarios indignados por unos firmwares que no corrijen errores de sus modelos antiguos.Antes de cagarla comprando a estos, recomiendo encarecidamente pasarse por su foro de soporte y sacar conclusiones propias.
lucio.tony
Es muy buena este tipo de tecnología, creo también que hay que dejar un tiempo que evolucione más ya que siempre los primero modelos dan la impresión que son ensayo y error, lo mismo que sucedió con los televisores LED, así que bueno será cuestión de esperar un poco, no salir a comprar a la ligera.