Compartir
Publicidad

Philips calienta motores para IFA 2015: primer monitor curvo y base Ambiglow Plus

Philips calienta motores para IFA 2015: primer monitor curvo y base Ambiglow Plus
2 Comentarios
Publicidad

Queda más de un mes para IFA 2015 pero ya hay fabricantes que van calentando motores. Philips ha anunciado el que será su primer monitor curvado. Un dispositivo que, como no podía ser de otro modo, también apostará por el formato 21:9. El nuevo monitor de Philips contraerá con resolución UltraWide QuadHD (3440x1440 píxeles) y tecnología CrystalClear.

De todos modos no será la única novedad que mostrarán. También llegará una pantalla de 27 pulgadas y un panel IPS-ADS Adobe RGB con tecnología Quantum Dot Color IQ. Una tecnología que ya vamos conociendo mejor y que supone una mejor representación de color y eficiencia energética.

Image005

Por último, aunque habrá más novedades, también llegará la base Ambiglow Plus. Un dispositivo que crea un halo de luz sobre y alrededor de la base que se sincroniza con la imagen de la pantalla. Producto curioso que viene a potenciar la apuesta por los dispositivos lumínicos del fabricante, que en Ambilight o las luces HUE encuentra sus principales puntos atractivos.

Sin mucha más información, habrá que estar atentos a IFA 2015 para conocer todo con detalle. Una feria la de este año que, creo, volverá a recuperar el protagonismo que los dispositivos de imagen y sonido tuvieron hace años.

Más información | Philips - MMD

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio