Compartir
Publicidad
Philips BMD3275UP, monitor de 32 pulgadas y resolución UHD
Televisores

Philips BMD3275UP, monitor de 32 pulgadas y resolución UHD

Publicidad
Publicidad

Philips lanza un nuevo monitor, Philips BMD3275UP. Una pantalla de 32 pulgadas con resolución UHD. Es decir, 3840x2160 pixeles que darán una densidad mayor a la que ya se podía disfrutar en el modelo BMD3270QP

Con un panel IPS-AHVA (esas últimas siglas hacen referencia a Avanzados Ángulos de Visión ultra Anchos) la reproducción de color es de 10 bits. Esto permite obtener una representación de color rica. Hay que tener cierta pericia para notar la diferencia frente a un panel de 8 bits, pues la mayoría “simula” ese soporte, pero es muy superior a la representación de los monitores más económicos.

Junto a sus 32 pulgadas y resolución UHD, el nuevo monitor de Philips conserva elementos comunes a modelos ya existentes. Tenemos diversas tecnologías para mejorar el parpadeo, modo PiP, así como conexión Display Port, HDMI, MHL y un HUB USB 3.0 integrador con conector para la carga de dispositivos móviles.

Disponible a mitad de julio, el precio será de 1099€. Un precio que no está nada mal para el tamaño de pantalla que tiene. Si el panel responde tan bien como el modelo QHD puede que sea una pantalla a tener en cuenta. Eso sí, de diseño no podemos decir que vayan muy sobrados. Al contrario, es muy austero y tradicional.

Más información | Philips

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio