Publicidad

Philips BDM4065UC, 40 pulgadas para un monitor con resolución UHD 4K

Philips BDM4065UC, 40 pulgadas para un monitor con resolución UHD 4K
1 comentario

Para muchos la idea de contar con un buen monitor, capaz de ofrecer una gran calidad de imagen, es algo que nos agrada y mucho. El problema es que la mayoría de fabricantes no lanza modelos de grandes pulgadas y para el resto empiezan a añadirles plataformas Smart TV y otros extras buscan dar valor añadido pero también incrementan el precio.

Pero puede que dentro de poco sí tengamos una opción así. Philips ha anunciado su Philips BDM4065UC, un monitor de 40" con resolución UHD 4K. El panel de tipo VA (una variante de los TN que sin llegar a ser IPS ofrece unos buenos resultados) tendría soporte un refresco de 60Hz, contraste 5000:1, brillo de 300 cd/m2 y ángulos de visión de 176º.

Con cuatro conectores USB 3.0, Display Port, Mini Display Port, 2 conexiones HDMI (uno de ellos MHL), entrada y salida de audio de 3,5mm y conexión VGA hacen que sea una pantalla muy completa en conectividad. Además soporta la función Picture in Picture.

La conexión HDMI sólo soporta vídeo 4K a 30Hz. Display Port y mini Display Port sí nos permite mostrar una señal de vídeo 4K a 60Hz

Es cierto que con una diagonal de 40“ cuesta imaginarlo como monitor de ordenador. Sobre todo porque ese tipo de soluciones, con resolución UHD 4K para profesionales, están fijando su tamaño en las 31 o 32” máximo. Pero si tenemos cierta distancia puede ser más que interesante para usarlo como un auténtico todo en uno: trabajo, ocio (consolas y juegos de PC). Eso sí, necesitaríamos un set top box, sintonizador TDT externo o HTPC. Pero eso no es problema, ¿verdad?

Su disponibilidad sería para final de año o principios de 2015 y el precio entorno a los 800 dólares. Veremos al cambio cuánto sale. Por ahora una de esas pantallas a seguir el rastro.

Vía | Tom´s Hardware

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios