Publicidad

Philips apuesta por el sistema de audio inalámbrico DTS Play-Fi y lo incorporará en sus televisores a partir de 2019

Philips apuesta por el sistema de audio inalámbrico DTS Play-Fi y lo incorporará en sus televisores a partir de 2019
Sin comentarios

Uno de los sistemas de sonido inalámbrico que llevan tiempo compitiendo en este complejo sector es DTS Play-Fi, capaz de trabajar con audio de hasta 5.1 canales en alta fidelidad y retardos que rondan el milisegundo a la hora de llevar la señal sonora a múltiples altavoces instalados en casa al mismo tiempo.

Sin embargo, a pesar de contar con un ecosistema de marcas a su alrededor que ronda ya las 30, no es habitual que veamos este estándar en los televisores inteligentes, algo que va a cambiar con el anuncio que acaba de realizar TP Vision, responsable de la marca Philips para Europa.

El fabricante añadirá compatibilidad con DTS Play-Fi en sus televisores de nueva generación con sistema operativo Android TV, comenzando por las nuevas teles de 2020 como la serie OLED805, y posteriormente en los vendidos a partir de 2019.

Philipsdtsplayfi 2

En este caso la compatibilidad llegará gracias a una actualización del firmware que se liberará en la segunda mita de este año y que permitirá integrar los televisores en un sistema DTS Play-Fi de audio multiroom.

Además, el fabricante ha anunciado la llegada de una nueva gama de barras de sonido y altavoces inalámbricos equipados con DTS Play-Fi que se anunciarán en septiembre, con la intención de que podamos comprarlos para acompañar a sus televisores de forma sencilla y sin tener que andar colocando cables por el salón.

Más información | TP Vision

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios