Philips anuncia el televisor OLED806: el primer modelo en 77 pulgadas, con panel 4K, tecnología anti-quemado, HDMI 2.1 y Ambiligth

Philips anuncia el televisor OLED806: el primer modelo en 77 pulgadas, con panel 4K, tecnología anti-quemado, HDMI 2.1 y Ambiligth
1 comentario

Philips amplía su gama de televisores para este 2021 con un nuevo modelo que se integra dentro de la familia de televisores con panel OLED de la marca. Se trata del Philips OLED806, un modelo que ahora la firma lanza con un tamaño mayor al alcanzar una diagonal de 77 pulgadas.

Un modelo que crece más allá de las 65 pulgadas en la línea OLED de Philips con el que por primera vez la marca supera este tamaño. El nuevo televisor fue anunciado por primera vez a principios de año y ahora comienza a estar disponible en distintos mercados del continente europeo.

Ficha técnica

Philips OLED806

Pantalla

OLED 4K Ultra HD

3840 x 2160 píxeles

16:9

Diagonal

65 pulgadas

Procesador

P5 con AI Perfect Picture Engine

Mejora de imagen

Dolby Vision

HDR10+

CalMAN Ready

Perfect Natural Motion

Sistema operativo

Android TV10

Sintonizador

DVB-T/T2/T2-HD/C/S/S2

Ambiligth

Sí, de cuatro lados

Conexiones

HDMI 2.1

3 USB

Wi-Fi 802.11ac, 2x2, doble banda

Salida de audio digital (óptica)

Ethernet-LAN RJ-45

Altavoces

2 altavoces de rango medio/alto de 10 W, subwoofer de 30 W

El primer modelo en 77 pulgadas

Oled806

Este modelo es parte de la gama OLED806 de Philips. Un modelo con un panel 4K que incorpora todas las últimas novedades de la marca, incluyendo al procesador P5 de última generación.

Este modelo llega con sistema de iluminación ambiental Ambilight de 4 lados, compatibilidad con el sistema de luces LED HUE con nuevo "modo juegos" y reproducción de color adaptativo. Además cuenta con sistema anti-retenciones y anti-quemado, tecnologías que según el fabricante logran reducir en hasta un 95% las posibilidades de que se produzcan estos inconvenientes gracias a la detección avanzada de los logotipos e imágenes fijas en pantalla para posteriormente reducir el brillo de los píxeles involucrados evitando así un posible deterioro.

El nuevo modelo cuenta con puertos HDMI 2.1 lo que le permite aprovechar la resolución 4K a 120 FPS que ofrecen las consolas de última generación. En este sentido ofrece acceso a VRR (y AMD FreeSync), eARC y ALLM. Integra el sistema operativo Android TV10, compatibilidad con HDR10, HDR10+, HLG, Dolby Vision.

Precio y disponibilidad

El Philips OLED806 de 77 pulgadas ya está disponible en algunos países de Europa a un precio cercano a los 4.5000 euros.

Vía | FlatPanels
Más información | Philips

Temas
Inicio