Philips 258B6QJEB, monitor de 25 pulgadas y resolución QHD

Philips 258B6QJEB, monitor de 25 pulgadas y resolución QHD
1 comentario

Tal vez sea o no una consecuencia directa pero hay muchos fabricantes que ya se han dado cuenta que necesitamos pantallas con más resolución. Los monitores 1080p están bien pero no son la mejor opción a partir de ciertas pulgadas. Menos aún si lo que buscamos es una pantalla para trabajar y no tanto para ocio.

Philips presenta su Philips 258B6QJEB, un monitor del que ya teníamos algo de información y que ofrece 25 pulgadas con resolución Quad HD. Es decir, 2560x1440 píxeles capaces de ofrecer una densidad de pixeles elevada y por tanto, una gran nitidez de imagen.

258b6qj S

El nuevo monitor de Philips monta un panel AH-IPS LED con resolución QHD. Para alimentarlo la señal del vídeo puede provenir de cables Display Port, HDMI o DVI de doble enlace. Y para mejorar esa experiencia de visualización se integra la tecnología Flicker Free, que regula brillo y reduce parpadeo para que la fatiga visual sea menor durante. Sobre todo cuando usamos la pantalla durante largos periodos de tiempo.

Un vistazo a…
El MONITOR de PRODUCTIVIDAD PERFECTO: TODO lo que hay que saber

Además cuenta con altavoces integrados, que para tener un sonido de referencia no están mal, y conectores USB 3.0 a los que poder conectar dispositivos adicionales. Un extra interesante es el HUB USB si vamos a usarlo con un portátil el monitor.

Con un diseño mejorado pero en la línea de Philips, lo mejor sigue siendo su peana y múltiples posiciones que permite

258b6qj Pivot45

Respecto al diseño, aquí mejora frente a otras propuestas del fabricante. Mantiene elementos que permitan reconocer que se trata de un monitor Philips, como ese borde inferior, pero al menos han reducido los laterales y superior de forma considerable, sólo miden 2,5mm. No será tampoco el más atractivo pero sí que ha ganado puntos.

En definitiva, una opción interesante, a un precio que podría ser más ajustado pero más o menos se mantiene en la media del resto de opciones, 399 euros.

Más información | Philips En Xataka Smart Home | Philips BDM3270QP, análisis: monitor de grandes pulgadas y resolución QHD

Temas
Comentarios cerrados
Inicio