Publicidad

Philips 231P4QUPES, nuevo monitor con HUB USB integrado

Philips 231P4QUPES, nuevo monitor con HUB USB integrado
3 comentarios

Publicidad

MMD, empresa que licencia los monitores de Philips, ha lanzado un nuevo monitor con un docking como principal novedad. El 231P4QUPES es una pantalla de 23" y resolución Full HD que integra dos puertos USB 3.0 y uno USB 2.0.

Con un panel IPS, ángulos de visión de 178º, brillo de 250 cd/m2 y SmartContrast es su resolución de 1080p lo que menos atractivo me resulta. Por lo demás, la pantalla ofrece ese HUB USB que denominan docking.

Philips
La introducción de un HUB no es para nada novedoso, otras pantallas como las del fabricante Dell ya lo hacen desde hace tiempo, pero no por ello podemos negar su utilidad para los usuarios de portátil que usan un monitor externo en casa.

Y es que ese HUB USB nos evita el tener conectar y desconectar varios cables cada vez que llegamos a casa y usamos el portátil junto al monitor externo. Pudiendo conectar al monitor la impresora o unidades de almacenamiento por ejemplo.

Philips
Por último, además de su precio que es de 299 euros, es destacable la posibilidad de regular en altura así como la opción de rotar la pantalla.

Más información | Philips

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios