Compartir
Publicidad

Panasonic AX800, la nueva Smart TV con resolución Ultra HD

Panasonic AX800, la nueva Smart TV con resolución Ultra HD
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Panasonic no quiere quedarse atrás y ha presentado su nueva Smart TV 4K AX800. Un televisor que ofrece lo último en tecnología por parte del fabricante japonés y que, hasta la llegada de la AX900, será la mejor opción para los que buscan lo más nuevo de Panasonic.

Esta nueva AX800 nos ofrecerá un panel UHD con resolución de 3840x2160 píxeles y un nuevo procesador Hexa Processing Engine PRO que junto al procesador de imagen y un sistema de refresco de imagen innovador promete una calidad de imagen máxima, tanto en formatos 4K como Full HD. Además, se añade un nuevo sistema de iluminación posterior de 2000Hz (Back Light Scanning, BLS) que junto a un procesador de creación de fotogramas 4K aportarán imágenes nítidas, suaves y claras.

Y para terminar de redondear un producto que sobre el papel pinta muy bien, Panasonic incluye el sistema Studio Master Colour para una mejor y más realista reproducción de color, incluso con niveles de brillo o saturación bajos. También tendremos conexión HDMI 2.0, DisplayPort y otras opciones de conectividad pensadas para hacer uso conjunto con dispositivos móviles como tablets o smartphones.

El software de la nueva Panasonic

Panasonic AX800
Aún siendo la calidad de imagen lo más importante, Panasonic no ha querido perder la oportunidad de dotar de valor añadido sus televisores con nuevas opciones de software.

My Stream es la nueva función que, gracias a su cámara integrada y/o el reconocimiento de voz, será capaz de recomendar contenidos personalizados a cada miembro del hogar. Así, como ya hemos visto que integran otros servicios, cada usuario sólo recibirá esas recomendaciones de programas de televisión, películas, vídeos, fotos o contenido online en función de sus gustos.

A través del mando con panel táctil o la aplicación Panasonic TV Remote 2 los usuarios podrán definir su contenido favorito

Pero no es la única mejora, My Home Screen mejora con un manejo de las funciones más intuitivo y opciones de personalización para facilitar el uso por parte del usuario. Y donde se incluye una barra de información que ofrecerá contenido relevante.

Panasonic Cloud es otro de los atractivos, un sistema que permite acceder a los programas de televisión o películas desde cualquier lugar del mundo. Los únicos requisitos son contar con Panasonic TV Remote 2 y un disco duro externo conectado a la Smart TV. Algo similar a lo que podemos hacer, por ejemplo, con un NAS y sintonizador de televisión conectado.

En definitiva, todas estas novedades más unas características técnicas altas hacen que, a priori, la nueva Panasonic AX800 se coloque como una apuesta interesante. Pero seremos cautos y esperaremos a probarla más a fondo para poder emitir un juicio de valor.

Más información | Panasonic

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio