Publicidad

Panasonic amplía su gama de teles OLED para 2020 con un nuevo modelo más económico, el HZ980 disponible en 55 y 65 pulgadas

Panasonic amplía su gama de teles OLED para 2020 con un nuevo modelo más económico, el HZ980 disponible en 55 y 65 pulgadas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El pasado febrero cuando Panasonic presentó su línea de televisores para 2020 daba la impresión de que dentro de la línea OLED faltaba algún modelo que cubriese la gama baja del fabricante, algo que parece van a resolver con la llegada de un nuevo televisor denominado HZ980 que complementará al HZ2000, HZ1500 y HZ1000 anunciados previamente, pero con un precio más económico.

Con tamaños de 55 y 65 pulgadas, el nuevo televisor contará con un panel OLED 4K en principio similar al incorporado en el modelo HZ1000 y gestionado por el mismo procesador HCX PRO encargado de analizar la imagen y ajustar el color, el brillo y el contraste, siendo compatible con HDR10, HDR10+, HLG y Dolby Vision que ha sido adaptado por "especialistas de Hollywood" al igual que en modelos superiores.

Panasonic OLED TV

Panasonic mantendrá la compatibilidad con Dolby Vision IQ y con el sistema Intelligent Sensing para adaptar la imagen a la cantidad de luz ambiental de cada momento manteniendo el contraste y la luminosidad en los valores adecuados.

También contará con los modos Netflix Calibrated Mode y Filmmaker Mode presentes en el resto de la gama, pero parece que perderá la función Smooth Motion Drive Pro para la gestión del suavizado del movimiento y contará con un pedestal más básico que sus hermanos mayores.

Panasonic OLED TV

eARC, Dolby Atmos y My Home Screen 5.0

En el apartado sonoro integrará el sistema Cinema Surround Pro con gestión adicional de los diálogos para mantener su inteligibilidad durante las películas y soporte para HDMI 2.1 eARC, Dolby Atmos y Bluetooth Audio Link para enviar el sonido de forma inalámbrica a unos altavoces compatibles.

Vendrá de serie con el sistema operativo My Home Screen 5.0 con una interfaz renovada con respecto a años anteriores, compatibilidad con el control por voz de Amazon Alexa y Google Assistant siempre que contemos con un altavoz inteligente que haga de intermediario.

Panasonic OLED TV

Precio y disponibilidad

Los nuevos televisores HZ980 de Panasonic ya han sido anunciados en Reino Unido y saldrán a la venta en Europa a partir de julio (la disponibilidad en España está por confirmar) por un precio de 1.699,99 libras, que equivale a unos 1.900 euros, para la versión de 55 pulgadas.

Más información | Panasonic

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios