Compartir
Publicidad
Publicidad

Panasonic actualiza sus teles de gama alta de 2016 con soporte para HLG

Panasonic actualiza sus teles de gama alta de 2016 con soporte para HLG
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

A comienzos de año Panasonic avanzó que añadiría soporte para el formato de alto rango dinámico HLG (Hybrid Log Gamma) a sus televisores de gama alta lanzados en 2016 (los de 2017 son compatibles de fábrica). La funcionalidad parece por fin haber llegado en forma de actualización, y más concretamente con la versión del software 3.270 disponible desde hace unos días.

El nuevo firmware añade capacidad para trabajar con HLG, el estándar de HDR pensado para las emisiones televisivas, en los modelos smart TV DX750, DX780, DX800 y DX900 de la marca, siendo necesario descargar la actualización directamente a una memoria USB, ya que según comentan los poseedores de estos televisores la opción no aparece todavía de forma automática en el menú de la tele.

En concreto, la web para descargar el firmware es la página de soporte de producto de la marca, donde tenéis las instrucciones completas para actualizar la tele. Tras el proceso, los modelos antes mencionados deberían ser compatibles con HDR10 y HLG. Además, Panasonic tiene previsto también para los televisores de 2017 añadir compatibilidad con HDR10+, el otro formato en discordia, aunque todavía no hay fechas concretas.

Más información y descarga | Panasonic

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos