Compartir
Publicidad

Optoma HD27e, un proyector Full HD básico para iniciarnos en el mundo del cine en casa

Optoma HD27e, un proyector Full HD básico para iniciarnos en el mundo del cine en casa
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque los entusiastas de la proyección doméstica estamos deseando que los precios de los equipos 4K disminuyan al alcance de nuestras economías, si lo que andamos buscando es un proyector sencillo, compacto y portátil con el que iniciarnos en el mundo del cine en casa sin demasiadas pretensiones, el nuevo modelo de Optoma puede ser un buena opción.

Se trata del HD27e que la marca ha comenzado a distribuir recientemente sustituyendo al anterior HD27 y ofreciendo entre sus principales características tecnología DLP con una resolución Full HD (1080p) por un precio atractivo.

Incorpora una lámpara incandescente convencional pero que puede alargar su vida útil hasta las 12.000 horas, con lo que no deberíamos temer por usarlo para ver todo tipo de contenidos en pantalla grande como deportes, juegos, etc.

F91e0ed0 Da9d 40f6 87ce 55bd2fa53c57

Con su brillo de 3.400 lúmenes es capaz de lograr una diagonal de 300 pulgadas aunque los mejores resultados los obtendremos en tamaños de hasta 120-150 pulgadas, siempre que podamos colocarlo en la sala, ya que anda algo escaso de zoom óptico (tiene uno 1,1X) y de capacidades para desplazar la óptica hacia los lados y en el plano vertical.

Optoma proyector HD27e

Su contraste nativo es de 25.000:1, es compatible con señales 3D y cuenta con varias entradas HDMI 1.4a una de las cuales es de tipo MHL para conectar directamente un smartphone o tableta. Por último, señalar que cuenta con un sistema de sonido auxiliar integrado de 10 vatios.

Precio y disponibilidad

El Optoma HD27e ya está disponible en los distribuidores de la marca por un precio que ronda los 699 euros.

Más información | Optoma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio