Compartir
Publicidad
Publicidad

Optoma estrena dos nuevos proyectores para cine en casa, uno láser y otro con tecnología DarbeeVision

Optoma estrena dos nuevos proyectores para cine en casa, uno láser y otro con tecnología DarbeeVision
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Optoma ha puesto a la venta dos nuevos proyectores de cine en casa con tecnología DLP enfocados a gamas de usuario bien distintas pero que buscan un equipo con lámpara de gran luminosidad y duración por encima de las 15.000 horas.

El primero es el UHZ65, un dispositivo con sistema de generación de luz láser que es capaz de ofrecer una resolución de 3840x2160 píxeles mediante la tecnología de desplazamiento rápido de píxel XPR. Con una vida media de 20.000 horas, es capaz de generar una imagen de hasta 3.000 lúmenes para usarlo en habitaciones con algo de luz ambiental.

Tiene un excelente contraste de 2.000.000:1 con tecnología Dynamic Black de la marca y es compatible con HDR10, espacio de color extendido y HDCP 2.2 a través de sus puertos HDMI 2.0. Cuenta con lens shift vertical y zoom óptico 1.6X.

Optoma Darbee

El otro modelo es el HD39Darbee, que como podemos deducir de su nombre incorpora la tecnología de postprocesado de imagen de la compañía Darbee, habitualmente presente en otros dispositivos como reproductores de Blu-ray, con la que se mejora la nitidez y el contraste de las imágenes.

En este caso la resolución es de 1080p aunque se incluye soporte para vídeos 3D y el sistema DarbeeVision que podemos activar desde el menú del proyector dando la sensación de estar ante un equipo con mayor número de píxeles. La luminosidad asciende hasta 3.500 lúmenes, aunque el contraste se reduce a solo 32,000:1 con soporte para el espacio de color REC.709. La duración de la lámpara es de 15.000 horas, tiene lens shift vertical del 17% y zoom óptico de 1.6X

Precio y disponibilidad

Los dos proyectores ya están a la venta desde la web de la marca y en los distribuidores autorizados por unos precios recomendados de 4.449 dólares en el caso del Optoma UHZ65 y de 899 dólares para el H39Darbee.

Más información | Prnewswire UHZ65 | Prnewswire H39Darbee

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos