Publicidad

OPPO confirma su intención de entrar en el sector de las smart TV este mismo año

OPPO confirma su intención de entrar en el sector de las smart TV este mismo año
Sin comentarios

OPPO es una empresa habitualmente conocida por sus terminales móviles, pero que hasta hace un par de años copaba un puesto de honor entre los amantes del cine en casa gracias a su gama de reproductores Blu-ray con lo último en prestaciones, línea de productos que abandonaron en 2018 principalmente ante el declive del formato óptico frente al streaming.

Sin embargo, a principios de este año sus responsables nos sorprendieron con el anuncio de que el fabricante chino estaría interesado en dar el salto al sector del televisor inteligente, probablemente a finales de este año, información que se ha confirmado en Weibo con motivo de la celebración de la conferencia ODC 2020.

El CEO de la compañía, Yi Wei, ha señalado durante la presentación de los nuevos productos de OPPO para este otoño que anunciarán una "OPPO Smart TV" este octubre como paso fundamental para expandir el ecosistema de Internet de las cosas del fabricante.

Oppotv 1

De hecho, en la imagen que han enseñado acerca de la nueva gama de productos de la marca podemos ver cómo tienen previsto que su televisor se integre dentro de la gama de dispositivos multimedia formada por equipos como relojes inteligentes, routers 5G, auriculares o su propio sistema de realidad virtual.

Por supuesto, como suele ser habitual en este tipo de presentaciones preliminares no se han dado muchos más datos concretos al respecto, aunque se ha comentado que habrá por lo menos dos modelos de 55 y 65 pulgadas, pero no sabemos con qué tecnologías de panel o especificaciones ni a qué mercados llegarán.

Sin embargo, y dada la buena reputación de OPPO en el sector de los reproductores de medios ópticos, es de esperar que su nueva línea de smart TV incorpore el buen saber hacer de la marca y expanda un poco más el ya de por sí competitivo sector del televisor inteligente.

Vía | Weibo | Gadgets NDTV | FlatpanelsHD

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios