Compartir
Publicidad

Los nuevos televisores Sony AF9 OLED y ZF9 LCD ya tienen precio oficial para España

Los nuevos televisores Sony AF9 OLED y ZF9 LCD ya tienen precio oficial para España
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado Sony sorprendía anunciando una nueva gama de televisores de alta gama denominada MASTER Series que llegaba para integrar los buques insignia de la marca bajo una misma denominación, incluyendo tanto los de tecnología LCD-LED como los OLED.

De hecho, se estrenaba con dos interesantes modelos de los que ya hablamos en profundidad, el A9F o AF9, televisor OLED sucesor del anterior AF8 lanzado este mismo año y el Z9F o ZF9, pantalla LCD-LED heredera del ya veterano ZD9, de los que ya conocemos fechas de lanzamiento y precios recomendados oficiales.

Si recordamos un poco sus características, ambos integraban como novedad un nuevo sistema de tratamiento de imagen basado en el procesador de nueva generación X1 Ultimate que la marca avanzó en enero y que parecía iba a estar encaminado a equipos 8K.

También contaban con nuevos modos de calibración como el Netflix Calibrated Mode y soporte para el ajuste automatizado con sistemas como CalMAN, además de un renovado sistema operativo Android 8.

Sony LED TV

Precio y disponibilidad

Los nuevos televisores AF9 OLED y ZF9 LCD de la Sony MASTER Series estarán disponibles a partir de septiembre en tamaños de entre 55 y 75 pulgadas por los siguientes precios recomendados:

  • AF9 OLED 55 pulgadas (KD55AF9): 3.000 euros
  • AF9 OLED 65 pulgadas (KD65AF9): 4.000 euros
  • ZF9 LCD 65 pulgadas (KD65ZF9): 3.000 euros
  • ZF9 LCD 75 pulgadas (KD75ZF9): 6.000 euros

Más información | Sony AF9 | Sony ZF9

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio