Sony quiere convertir tu casa en un cine de verdad con estos nuevos proyectores. "Sólo" 15.000 euros te separan de ellos

Sony quiere convertir tu casa en un cine de verdad con estos nuevos proyectores. "Sólo" 15.000 euros te separan de ellos
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Sony lleva una trayectoria de más de 50 años desarrollando sus proyectores, tanto para el entorno profesional como soluciones para el consumidor. La firma ahora presenta dos nuevos modelos dispuestos a ofrecer nuevas alternativas dentro del terreno de la gama alta de proyectores: VPL-XW5000ES y VPL-XW7000ES.

Desde el fabricante han ofrecido detalles tanto de sus especificaciones técnicas como de su precio. Estos proyectores 4K llegarán a las tiendas en los próximos meses a un precio de 5.999 euros y 14.999 euros respectivamente. Como podéis observar por el precio, son dos modelos ideados para el público más exigente, contando con características muy interesantes.

La gama doméstica de Sony crece con su última propuesta con hasta 2.000 lúmenes

proyector sony

Sony amplía su catálogo de proyectores para el hogar con un nuevo modelo láser de hasta 2.000 lúmenes. Según el fabricante, este nuevo modelo ofrece mayor contraste y resolución, contando con una reducción de hasta el 30% en consumo energético por lumen. El proyector incorpora un panel SXRD con resolución 4K nativa.

El VPL-XW5000ES incluye también un sistema de remasterización HDR basada en objetos, procesando la imagen en tiempo real. Además, con la tecnología TRILUMINOS PRO, Sony ofrece más de mil millones de colores en este modelo, alcanzando el 95% del espectro DCI-P3.

Otra de las ventajas de este modelo es su reducido tamaño. Y es que según Sony, tiene un tamaño un 30 % más pequeño y un peso un 35 % inferior, convirtiéndolo en el proyector láser doméstico HDR con resolución 4K nativa más compacto del mundo.

El proyector ofrece también un modo de reducción de latencia especial para disfrutar de videojuegos. Además, es compatible también con hasta 120 Hz de frecuencia en resolución 2K.

El proyector láser doméstico de Sony más potente, con hasta 3.200 lúmenes

proyector sony

El fabricante ha ofrecido también detalles acerca de otro modelo más potente, el VPL-XW7000ES. Este en concreto cuenta con un brillo máximo de hasta 3.200 lúmenes, siendo el proyector doméstico más potente de la firma.

El VPL-XW7000ES cuenta con un panel SXRD y resolución nativa 4K de 0,61", considerado por el fabricante como el panel 4K más pequeño del mundo. Además, según Sony, dentro del panel se encuentra una capa de silicio reflectante encargada de mejorar el control de la luminiscencia en los tonos oscuros.

Su procesador X1 Ultimate ofrece también la remasterización HDR basada en objetos de la que os hemos comentado en el modelo anterior, analizando cada fotograma en tiempo real para conseguir una imagen en HDR óptima.

A diferencia del VPL-XW5000ES, este proyector cuenta con un objetivo Advanced Crisp Focused (ACF) de 70mm, ofreciendo una gran nitidez en las imágenes incluso en entornos muy iluminados. Además, según Sony, En comparación con el VPL-VW790ES, el VPL-XW7000ES es un 20 % más compacto y un 30 % más ligero.

Precio y disponibilidad

Los proyectores se pondrán a la venta durante este mismo verano, sin todavía una fecha de lanzamiento confirmada. El Sony VPL-XW5000ES llegará a las tiendas a un precio de 5.999 euros, mientras que el VPL-XW7000ES lo hará por 14.999 euros.

Más información | Sony

Temas
Inicio
Inicio