Compartir
Publicidad

El nuevo proyector HD29H de Optoma llega pensando en los más jugones con 120 Hz y un tiempo de respuesta de solo 8,4 ms

El nuevo proyector HD29H de Optoma  llega pensando en los más jugones con 120 Hz y un tiempo de respuesta de solo 8,4 ms
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Optoma ha comenzado fuerte el año y muestra de ello es el lanzamiento de un nuevo proyector de gama media en cuanto a especificaciones se refiere, pero que llega con el punto de mira en los más jugones de la casa, ya que apuesta sobre todo por mantener los tiempos de respuesta bajo mínimos.

Se trata del HD29H y, a diferencia de la mayoría de proyectores domésticos que ponen su énfasis en el cine en casa, se ha optado por optimizar al máximo la capacidad del equipo para ofrecer tasas de refresco de hasta 120 Hz con un tiempo de respuesta que afirman es de solo 8,4 ms, el más rápido de la marca.

También hay otra modalidad de 60 Hz con 16 ms que sin duda es incluso más rápido que muchos televisores y que permitirá jugar sin problemas de retardos en el control a cualquier tipo de juego.

Hd27h Game Input

La resolución nativa del proyector es Full HD (1080p) con tecnología DLP, aunque soporta señales de vídeo 4K con HDR, siendo capaz de interpretar estos metadatos de alto rango dinámico aunque no sabemos muy bien cuál será el resultado obtenido finalmente.

Ofrece un alto brillo de 3.400 lúmenes, suficiente para usarlo en habitaciones con algo de luz ambiental, y un contraste de 50.000:1. Pero sin duda destaca por la duración de su lámpara, que en modo eco puede alcanzar las 15.000 horas de uso. También cuenta con un sistema de sonido auxiliar de 10 vatios de potencia.

Hd29h

Precio y disponibilidad

El nuevo proyector Optoma HD29H llegará a partir de primavera por un precio todavía desconocido.

Más información | Optoma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio