Un nuevo canal gratuito llega a la TDT: Nesting TV estará enfocado al mundo de la vivienda y la decoración

Un nuevo canal gratuito llega a la TDT: Nesting TV estará enfocado al mundo de la vivienda y la decoración
Sin comentarios

La TDT continúa muy viva, a pesar de que su futuro sea incierto con el despliegue de las redes 5G y la creciente oferta de servicios en streaming. No obstante, resulta interesante ver cómo de vez en cuando van añadiéndose a la parrilla disponible nuevos canales, como es el caso que hoy hemos conocido.

Se trata de Nesting TV, un canal temático enfocado por completo a contenidos inmobiliarios que nace en formato abierto, gratuito, aunque inicialmente con una cobertura muy limitada.

En concreto, el canal de la TDT estará disponible en el multiplex 46 en principio en la Comunidad de Madrid, aunque sus responsables han señalado que posteriormente se podrá acceder desde más plataformas y también directamente en streaming.

Arquitectura, construcción y lifestyle

tele

Quienes sintonicen Nesting TV tendrán acceso a un canal dedicado al mundo de la vivienda partiendo desde la arquitectura y la construcción hasta la decoración y el lifestyle.

Habrá programación variada con trucos y consejos para decorar los espacios de su casa, reportajes sobre proyectos relevantes y verán programación específica con tendencias en estilo de vida. Estos contenidos estarán disponibles en formato de vídeos de construcciones, charlas con expertos del sector, noticias, foros de debate, entrevistas o vídeo reportajes. En palabras de Fernando Zardoya, Editor de Nesting TV:

El nuevo canal es una ventana inmobiliaria de información local, regional y nacional, entretenimiento, conocimiento y actualidad de uno de los sectores más importantes de la economía. Y, al mismo tiempo, se postula como un altavoz para las instituciones y las administraciones y también para los profesionales inmobiliarios.

Inicialmente Nesting TV ha comenzado ya a emitir con la participación de distintas compañías de referencia en el sector inmobiliario como por ejemplo Aedas, Homes, Cosentino, Idealista, Las Sedas, Madrid Capital Mundial (MWCC), Porcelanosa, REBUILD o Tinsa.

Vía | El Mundo

Temas
Inicio