Compartir
Publicidad

Nueva serie L7 de Toshiba, sus últimos televisores llegan a España

Nueva serie L7 de Toshiba, sus últimos televisores llegan a España
0 Comentarios
Publicidad

Toshiba no goza de una reconocida popularidad en lo que se refiere a televisores en España pero eso no implica que no tengan productos interesantes. La nueva serie L7 de Toshiba llega a España.

Los nuevos modelos presentan un panel LED Full HD compatible con 3D (tecnología activa) y 200Hz AMR (Active Motion & Resolution) que busca las imágenes más nítidas posibles. Además incluye soporte MHL en uno de sus conectores HDMI, compatibilidad con WiDi, grabación de contenido en memorias USB y opción de controlar el televisor desde dispositivos iOS o Android.

Toshiba

Pero si hay algo que destaca y que poco a poco veremos de forma más frecuente es Cloud TV, un sistema que ayudará al usuario a disfrutar de una oferta de entretenimiento amplia, sobre todo multimedia, proveniente de televisiones tradicionales como medios online. La interfaz de Cloud TV nos presenta en cuatro secciones una pantalla de inicio, Premium Apps, TV y Vídeo y Otras categorías.

Con tamaño de pulgadas de 40, 50 y 58 pulgadas los nuevos televisores Toshiba serie L7 tiene un precio de 800, 1.250 y 1.800 euros respectivamente. Nuevas opciones si estáis buscando televisor.

Más información | Toshiba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio