Compartir
Publicidad

La nueva gama de televisores LCD Sony XG95 llegará en marzo por precios a partir de 1.999 euros

La nueva gama de televisores LCD Sony XG95 llegará en marzo por precios a partir de 1.999 euros
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En el pasado CES 2019 Sony anunció su gama de televisores LCD-LED para este año y en lo alto de la categoría 4K mostró el que será uno de sus modelos más esperados por relación prestaciones-precio, la serie XG95 que se caracteriza por ofrecer sistema de iluminación Full Array LED o por matriz de zonas (la marca todavía no ha especificado cuántas en concreto).

Ahora ya sabemos más detalles sobre este televisor, incluido que llegará a España a partir de marzo en tamaños de 55, 65, 75 y 85 pulgadas y con precios que parten de los 1.999 euros.

Mejoras en imagen y sonido

El XG95 vendrá con el procesador de imagen X1 Ultimate de Sony con remasterizador HDR basado en objetos que según la marca logra mejorar la profundidad y las texturas consiguiendo una imagen más realista. También cuenta con la tecnología X-Motion Clarity para mejorar la sensación de movimiento en las escenas de acción y deportes.

SONY LCD

Pero sin duda una de las mejoras que más nos llamaron la atención en el CES fue la del X-Wide Angle o amplios ángulos de visualización que permite mejorarlos con respecto a los típicos paneles VA acercándose más a los ofrecidos por los paneles IPS y OLED. El problema es que según las especificaciones finalmente publicadas parece que esta característica se quedara solo en los modelos de 75 y 85 pulgadas lo cual es una verdadera lástima.

La serie XG95 ofrece también el sistema de audio Sounds-from-Picture Reality con la tecnología Acoustic Multi-Audio que sitúa dos tweeters en la parte posterior del televisor combinados con el sistema de audio convencional para recrear el sonido procedente del centro de la pantalla.

Sony LCD

En cuanto a las funciones de smart TV, los televisores XG95 vendrán con el asistente de Google incorporado, con micrófono en el cuerpo de la tele para no tener que usar el mando a distancia y compatibilidad con Apple AirPlay 2 y HomeKit.

Precio y disponibilidad

La nueva gama XG95 de Sony saldrá a la venta a partir de marzo en 55 pulgadas con un precio estimado de 1.999 euros, en 65 pulgadas con un precio estimado de 2.799 euros y en 75 pulgadas con un precio de 4.499 euros. La versión de 85 pulgadas estará disponible en una fecha posterior aún por concretar.

Más información | Sony

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio