Compartir
Publicidad

Netflix recomienda 25 nuevos televisores de LG para usar con su app

Netflix recomienda 25 nuevos televisores de LG para usar con su app
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días ya comentamos como desde Netflix se había elaborado una lista con todos aquellos televisores que desde la compañía consideraban como ideales para ser usados con la aplicación para ver contenido vía streaming y una de las marcas que aparecía en la lista era LG.

Y después de tener acceso a la misma, desde Netflix comunican que a los modelos ya conocidos y tras la realización de unas exhaustivas pruebas, pasan a incorporarse otros nuevos 25 integrantes de distintas series, pero en este caso solo de LG.

La joya de la corona de LG no podía faltar en esta lista, la serie G6, luciendo un impresionante panel OLED 4K con tamaños que van desde las 65 pulgadas a las 77 pulgadas de diagonal y claro está, un precio acorde con estos datos que difícilmente baja de los 8.000 euros.

Entre los modelos que aparecen en la lista podemos encontrar, como era de esperar, las líneas más populares del fabricante coreano como son las gamas E6 y C6 con paneles OLED y unas diagonales de 55 y 65 pulgadas, así como los UH9500 y UH8500 disponibles en una amplia gama de tamaños que oscilan entre las 49 pulgadas de la clase 49UH8500 hasta las 89 pulgadas de la clase 86UH9500.

Original

Para añadir todos estos modelos a esta especie de "listado 2.0" se han tenido en cuenta factores como el sistema operativo con el que cuentan o pueden contar -tienen o esperan la llegada de WebOS 3.0-, con resolución 4K y una de las tendencias en la actualidad, como es el soporte para HDR -Netflix también camina en este sentido con la primera temporada de Marco Polo o la segunda de Daredevil- de forma que ofrezcan un mejor color y contraste

La decisión de Netflix ha sentado muy bien en LG, algo que se puede ver en las palabras de David Vanderwaal, vicepresidente de marketing de LG Electronics EE.UU.:

"Como complemento de la calidad de imagen superior que tiene los televisores LG 4K, estos ofrecen un rendimiento excepcional como televisión inteligente, algo que es especialmente importante para un buen número de consumidores que hacen uso de la visualización de contenido de proveedores como Netflix. Por estos motivos, la recomendación por parte de Netflix es tan significativa. Con una plataforma sencilla y rápida para las Smart TV, ofreciendo ahora además contenido en 4K y HDR a nivel mundial, algo que hace de la elección de un televisor de LG una opción obvia".

Está claro que no es una lista cerrada, ya que se irán añadiendo más marcas y modelos, algo que no obstante y como es lógico no impide el hacer un uso óptimo aunque tu televisor no esté en la lista, aunque eso sí, si eres usuarios de Netflix y piensas adquirir un televisor este año -año de Eurocopa o Mundial es igual a año fuerte de ventas y lanzamientos-, es recomendable si puede ser el decantarse por uno de estos modelos.

Vía | DigitalTrends
En Xataka SmartHome | Estas son las teles que Netflix recomienda para disfrutar al máximo de su servicio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio